martes, 11 de septiembre de 2007

Todt descarta un pacto con McLaren

Con la trama de espionaje centrando toda la atención en el paddock de Monza, según estás especulaciones Bernie Ecclestone y Flavio Briatore, entre otros, participaron en varias reuniones mientras los pilotos se preparaba para participar en el GP de Italia.

Con la reunión del Consejo Mundial del Deporte a la vuelta de la esquina, concretamente el próximo jueves, se comenta que pudo llegar a ponerse sobre la mesa un intento de acuerdo entre McLaren y Ferrari para no tener que llegar a las máximas instancias de la FIA y los tribunales.


Pero mientras las investigaciones de la FIA se centran únicamente en McLaren, Ferrari es la parte agraviada y sigue pensando únicamente en que se sepa toda la verdad.

Jean Todt aseguraba ayer domingo: "No hay ningún tipo de acuerdo posible entre Ferrari y McLaren. Es un caso que se va a resolver en el Consejo Mundial del Motor."

Entretanto, el diario Marca publica hoy que también hubo una supuesta reunión en Monza entre Ron Dennis y Flavio Briatore.

Según el diario español, Ron Dennis estaría en posesión de una información que podría "originar la exclusión inmediata de Renault del Campeonato” y estaría dispuesto a desvelársela a la FIA tras el apoyo que Briatore le habría dado a Ferrari en todo este escándalo del espionaje.

No hay comentarios: